La Academia Nacional de Medicina (ANM) de Venezuela exhortó este lunes al Ministerio de Salud del país caribeño a monitorear con «cuidado» los casos internos de covid-19 para la detección «temprana» de la nueva variante ómicron.
«La Academia Nacional de Medicina exhorta al Ministerio de Salud a monitorear con cuidado los casos internos en busca de la detección temprana de esta nueva variante y hace un llamado a la población en general a mantener la calma y a mantenerse informados y a extremar las medidas de bioseguridad conocidas por todos«, señaló en un comunicado divulgado en su página web.
Asimismo, dijo que se podría tardar varias semanas en comprender el nivel de gravedad de esta variante y que aún no está claro si la infección con ómicron causa una enfermedad más grave en comparación con las infecciones con otras variantes de coronavirus.
Con información de EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.