La alcaldesa electa de Caracas y ex vicepresidenta, Carmen Meléndez, lamentó «el sensible fallecimiento» del ex-Nuncio Apostólico Aldo Giordano, de quien dijo que «estuvo siempre junto al pueblo venezolano como nuncio apostólico y que con tanta alegría acompañó la causa de la beatificación» de José Gregorio Hernández.
«Gracias por amar tanto a Venezuela. Paz a su alma», concluyó Meléndez.
Giordano nació en Cuneo, en el norte de Italia, el 20 de agosto de 1954. Cursó la escuela media y secundaria en el Seminario de su ciudad natal y completó sus estudios de Teología y Filosofía, obteniendo su licenciatura en 1978. Su ordenación sacerdotal se llevó a cabo el 28 de julio de 1979.
Lamento el sensible fallecimiento de Monseñor Aldo Giordano, quien estuvo siempre junto al pueblo venezolano como Nuncio Apostólico, y que con tanta alegría acompañó la causa de la Beatificación de nuestro José Gregorio Hernández. Gracias por amar tanto a Venezuela. Paz a su alma pic.twitter.com/VM2oONdPdm
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) December 2, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.