Más de 21 millones de venezolanos están llamados este domingo a las urnas, en unas elecciones regionales y municipales que contarán de nuevo con observación de la Unión Europea. Las dudas persisten, ya que solo el chavismo cree que habrá garantías suficientes de transparencia.
En ese contexto, se conoció que funcionarios policiales detuvieron a una mujer en el centro de votación de la U.E.N Expedito Cortés en Carora del estado Lara, luego de que rompiera la boleta electoral.
La mujer explicó que la máquina de votación le registró en la papeleta el voto por el Partido Socialista Unido de Venezuela cuando había votado por la Mesa de la Unidad Democrática.
https://twitter.com/eldiario/status/1462460960879386631
Atrapados en una espiral de incesante aumento del costo de la vida, megadevaluación y escasez de bienes de sobrevivencia fundamental, los venezolanos retornarán este domingo a las urnas para elegir a los 23 gobernadores de los 23 estados, 253 legisladores regionales, 335 alcaldes de igual número de municipios y 2 mil 471 concejales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.