En la tarde de este sábado los fieles creyentes celebraron con fervor la bajada de la virgen de Chiquinquirá en el estado Zulia.
La adorada chinita, luce un manto donado por el beisbolista Salvado Pérez, el cual fue confeccionado y diseñado por Emily Villasmis y su familia, en honor a su padre, el diseñador zuliano, Juan Carlos Villasmil, quien falleció a causa del COVID-19.
El manto tiene huellas de manos y alas de ángel en honor a los fallecidos por coronavirus.
Este sábado se hace la habitual procesión de bajada de la virgen, preparándose para su gran día, el cual se celebra el 18 de noviembre.
Muchos de los marianos acudieron a la bajada de la chinita, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para hacerle sus peticiones.
Entre los presentes, estuvieron el candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales y su esposa, Eveling de Rosales.
https://twitter.com/EvelingTrejo/status/1454617374389325825
#ChinitaPorGV no es.
Pero vai Chinita, mete la mano y mandalos pal infierno.
Ve que ésa gente es mala.
Por mucho que usen al autor de #MiDelirioSobreElChimborazo
Sabemos que son malos.
Vertica, hacé algo. Vos veis. pic.twitter.com/17NH8gPY4X— Gustavo (@gujosepe) October 31, 2021
#30Oct Con profundo fervor mariano los zulianos celebramos tu bajada Madre Santa y elevamos a ti nuestras plegarias por los enfermos y quienes han partido al encuentro con el Señor. Te pedimos por los que sufren, por los que luchan, por los necesitados. ¡Bendícenos Chinita! pic.twitter.com/XZFqIV1pTU
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) October 30, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.