La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría emitió este viernes un comunicado que rechaza contundentemente las pretensiones de la dictadura de Nicolás Maduro de aplicar las vacunas experimentales Abdala y Soberana a la población infantil en el país.
Centro de Comunicación Nacional
“No se pueden administrar medicamentos o productos biológicos del que no se tenga información avalada por publicaciones científicas reconocidas o por instituciones dedicadas para tal fin”, aseveró la representación del gremio pediátrico en Venezuela.
Por este motivo, advirtieron sobre el peligro al que estarían expuestos los niños entre 2 y 12 años, en caso de que se les aplique este medicamento, como lo tiene previsto el régimen.
Delcy Rodríguez una de las principales cabecillas de la dictadura reveló recientemente la intención de la usurpación en aplicar las vacunas cubanas Abdala y Soberana a los menores a partir del 25 de octubre.
Además, como parte de una estrategia para sostener y financiar el sistema de represión que está instalado en La Habana desde hace más de 60 años, la dictadura de Maduro anunció la compra a Cuba de 12 millones de dosis de la sustancia experimental, pese a las advertencias de la comunidad científica y médica.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News