El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció este viernes 22 de octubre una recompensa de 10 millones de dólares por información que conduzca al arresto del colombiano Álvaro Pulido Vargas, principal socio de Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, tras ser acusado por lavado de dinero en relación con un esquema de soborno extranjero.
En ese sentido, el embajador de Venezuela ante la nación norteamericana Carlos Vecchio, aplaudió esta nueva acción para dar con el paradero de uno de los responsables del sufrimiento de los venezolanos.
Insistimos, la justicia llegará a quienes han saqueado a #Venezuela y causado tanto sufrimiento a vzlanos. Ayer Álvaro Pulido, socio de Alex Saab, fue imputado junto a Vielma Mora por corrupción CLAP, hoy EEUU ofrece recompensa de $10MM. MEGAcorrupción de régimen generó tragedia. https://t.co/CHM93raJt2
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) October 22, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.