En el municipio Rangel del estado Mérida, el servicio de transporte público se encuentra deteriorado desde hace un par de años. Llevando a que, en la actualidad, solo exista una línea de transporte funcionando en esta zona para cumplir con la movilidad de sus pobladores.
Por Todos Ahora
Esta ruta debido a la crisis del país, tiene varios autobuses inoperativos, perjudicando directamente a las personas que necesitan trasladarse en la zona. Y es que, entre la ausencia de combustible en la región andina, los elevados costos de los repuestos, los vehículos que prestan el servicio público no se encuentran operativos.
Comunidades alejadas de los planteles educativos
Esta situación preocupa, sobre todo en el llamado a clases presenciales, ya que, son varias las comunidades que se encuentran alejadas de los planteles educativos, donde los niños y adolescentes tendrían dificultad para trasladarse a clases.
“En la zona solo opera y no de forma regular una línea de transporte, tampoco tenemos combustible para llevar a los niños a estudiar, situación que preocupa, tomando en cuenta que muchos estudiantes viven lejos de las escuelas”. Así lo afirmó un representante quién su hijo vive en un sector alejado.
Para leer más, ingresa a Todos Ahora
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.