Las nuevas normas incluyen la eliminación del limite de dos horas al ejercicio y el aumento de dos a cinco personas vacunadas a las que se les permite reunirse.
Las autoridades australianas anunciaron este domingo la relajación de algunas restricciones contra el covid-19 en Sydney, la ciudad más afectada por la pandemia, mientras aumenta el ritmo de las vacunaciones con más de 36% de su población inoculada.
La jefa del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, indicó en una conferencia de prensa que la relajación de algunas medidas entrará en vigor a partir de mañana en las doce zonas más afectadas del área metropolitana de Sydney.
Las nuevas normas incluyen la eliminación del límite de dos horas al ejercicio y el aumento de dos a cinco personas vacunadas a las que se les permite reunirse, lo que en la práctica homogeneiza las restricciones en Sydney.
De los 1.607 nuevos casos anunciados hoy, 1.083 se produjeron en Nueva Gales del Sur, 507 en Victoria y 17 casos en la zona metropolitana de Camberra, al tiempo que se inoculó a cientos de miles de personas en todo el país.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.