Las fuertes lluvias registradas en el estado Lara en las últimas horas anegaron a la población de Río Tocuyo del municipio Torres. Esta situación ha generado alarma en diferentes comunidades.
Rosender Evies | Radio Fe y Alegría Noticias
Los habitantes la parroquia Camacaro alertaron que se han registrado vientos huracanados acompañados de torrenciales aguaceros y granizo.
Algunos reportaron que sus casas se anegaron debido al aumento del nivel del agua en calles y avenidas amén de que también se han desbordado varios caños.
Igualmente informaron que por los fuertes vientos se cayeron 3 postes de electricidad lo que ocasionó que se interrumpiera este servicio, afectando también el sistema de comunicaciones.
Ramón Suárez, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, informó a través de las redes sociales que las autoridades del municipio Torres así como del gobierno regional han conformado una comisión mixta que ya atiende a los afectados por estas lluvias.
Por lo pronto, se desconoce cuál es el balance de familias afectadas por estos fuertes aguaceros y el nivel de daño originado en Río Tocuyo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.