Habitantes del estado Bolívar denunciaron que desde hace mas de dos años es una odisea poder surtir combustible, mientras que en el mercado negro es cada vez más recurrente.
“Nosotros nos vinimos ayer (Martes) a las 5 de la mañana, hicimos nuestra cola, pero resulta que hoy (Miércoles) nos correspondía surtir gasolina pero suspendieron la venta. Por lo tanto, nosotros quedamos, no para el jueves, sino para el viernes”, contó Salvador Tumino, residente de Bolívar.
Aseguran que surten de forma intermitente, algunos días atienden dos placas en las estaciones subsidiadas y otros días solo trabajan las dolarizadas.
Entretanto, otro conductor identificado como Simón, relató, “tenemos aquí 3 días tratando de surtir combustible y nada, esta cola se extiende. A veces quedamos por fuera, anotan 600 o 800 carros. Es la zozobra que vivimos aquí porque no nos dan seguridad de nada, un día anotan y otros no”.
Los conductores expresan que esta situación se ha vuelto insostenible y está afectando sus vidas.
Con información del Centro de Comunicación Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News