El niño se encontraba bebiendo agua de un pequeño arroyo a unos 500 metros de la casa de la basta finca familiar cuando fue encontrado por las autoridades
La policía australiana rescató este lunes a un niño de tres años que había desaparecido el pasado viernes en el bosque cuando se encontraba con su familia en una propiedad rural del estado de Nueva Gales del Sur.
El pequeño, que tiene autismo y no puede hablar, fue descubierto durante un operativo que rastreaba desde un helicóptero una zona de arbustos en una finca en la población de Putty.
El niño, llamado Anthony ‘AJ’ Elfalak, se encontraba bebiendo agua de un pequeño arroyo a unos 500 metros de la casa de la basta finca familiar cuando fue encontrado por las autoridades, conforme al vídeo publicado por la policía de Nueva Gales del Sur.
Tras el avistamiento, una patrulla a pie se dirigió al lugar. «[El niño] se ha reunido con su familia y está siendo evaluado por los paramédicos», apunta en un comunicado la policía.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.