La diputada de la Asamblea Nacional, Oneida Guaipe denunció la grave situación de los pacientes renales en Puerto La Cruz, ante el abandono total de la dictadura a los centros de salud.
Centro de Comunicación Nacional
“Desde el estado Anzoátegui sigo alzando mi voz en contra de Maduro, quien reiteradamente sigue violando el derecho a la vida y derechos humanos fundamentales, cuando los pacientes renales tienen que salir a las calles con las dolencias de su organismo a protestar por falta de agua, por falta de insumos en la unidad de diálisis”, manifestó Guaipe.
La parlamentaria aseveró que no puede ser posible que Maduro siga diciendo que la crisis es culpa del bloqueo, pero puede traer a Venezuela camionetas importadas, blindadas, para desplazarse él y su grupo por el territorio venezolano.
Por lo cual, exhortó al régimen a dotar de insumos las unidades de diálisis y a garantizar la vida de los pacientes.
#RadioAN | @OneidaGuaipe denunció la grave situación de los pacientes renales.
"Alzo mi voz contra Maduro, continúa violando los derechos fundamentales. Los pacientes renales salen con sus dolencias a exigir agua para el tratamiento. Culpa al bloqueo, pero traen camionetas" pic.twitter.com/3RqeSQWKSd
— Radio Asamblea Nacional VE (@RadioAsambleaVE) September 1, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.