El guardameta brasileño del Barcelona, Norberto ‘Neto’ Murara, aseguró tras ganar el Trofeo Joan Gamper al Juventus (3-0) que «había mucha emoción en el aire» por la marcha de Leo Messi del club, pero que los jugadores hicieron «lo que tocaba» en pos de la profesionalidad.
EFE
«No hace falta hablar, todos saben lo que ha pasado, lo que ha sido para nosotros este momento y lo que perdimos. No era fácil, había mucha emoción en el aire, pero somos todos profesionales y sabemos que esto tiene que seguir. Hemos hecho lo que nos tocaba», manifestó el portero, elegido mejor jugador del partido.
El brasileño destacó las «buenas sensaciones del equipo» en el cierre de la pretemporada y agradeció la «continuidad» que ha tenido en los amistosos y tendrá presumiblemente en el inicio de LaLiga ante la baja de Ter Stegen.
«Con la gran plantilla que tiene el Barça lo tenemos todo para hacerlo muy bien», valoró el meta, antes de explicar que el equipo está «ilusionado».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.