Siete de catorce municipios en el estado Carabobo se vieron perjudicados por las precipitaciones desde la madrugada de este miércoles. El más afectado es Carlos Arvelo donde autoridades debieron habilitar un refugio para los damnificados.
Herbelizeth González | El Carabobeño
Carlos Arvelo: A través de Protección Civil se conoció que tras el desbordamiento del río Noguera, en Güigüe, debieron habilitar la U.E Francisco Arismendi para refugiar de manera temporal a quienes perdieron sus enseres. Algunos de los sectores afectados en la localidad fueron El Zanjón, Las Viviendas, El Puñal, Boquerón, Vicente Olmos, Jabillal.
Libertador: PC reportó anegaciones en el sector Las Naranjas, vía La Arenosa, donde varias calles y viviendas se inundaron producto de las lluvias.
Bejuma: En el occidente del estado también se registraron fueron lluvias, que afectaron a los sectores El Rincón, La Alegría y puente Los Ecarris.
Guacara: Comisiones de Protección Civi junto al alcalde Johan Castañeda se trasladaron a Aragüita, barrio Guaicaipuro y Tesoro del Indio, afectados también tras fuertes precipitaciones que se extendieron durante casi todo el día.
Puerto Cabello: En Patanemo, al menos, 31 viviendas se vieron afectadas con anegaciones.
Valencia: Autoridades inspeccionaron en barrio Central, luego que el caño El Indio produjera obstrucción en alcantarilla de gran tamaño en esa comunidad. Además, se mantuvieron realizando recorridos por diferentes tramos donde pasa el río Cabriales a fin de prevenir desbordamiento.
Naguanagua: En el sector Tarapio de Naguanagua, un árbol cayó sobre una vivienda sin dejar lesionados. Solo daños materiales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.