Este miércoles, había expectativas ante una delegación por parte de la dictadura de Nicolás Maduro que visitaría a Perú, sin embargo, se desconocía quienes estarían en la investidura de Pedro castillo como nuevo presidente de esa nación.
Algunos pensaban que iría Nicolás Maduro, pero no, fue Jorge Arreaza, el canciller del régimen quien viajó al país inca para acudir al juramento de Castillo como nuevo presidente de Perú.
La llegada de una delegación de la dictadura no traería sino protestas, rechazo y cánticos por parte de los venezolanos que se encuentran en el país andino, huyendo de la crisis generada por esta dictadura,
Con pancartas de «Maduro narco dictador» y gritos de asesino y dictador, así recibieron los migrantes a Arreaza este miércoles.
"¡Asesino, dictador!", gritaron venezolanos en Perú a Jorge Arreaza a su salida del aeropuerto donde aterrizó en Lima https://t.co/kC8rIzLdE9 pic.twitter.com/x2UIxQcSls
— Monitoreamos (@monitoreamos) July 28, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.