Un hombre mató a su ex esposa y al novio de ésta en un partido de fútbol en Texas, según la policía, lo que obligó a que los jugadores abandonaran el terreno a toda velocidad en busca de refugio.
El hombre de 42 años estaba viendo jugar a uno de sus hijos cuando descubrió en el público a su ex esposa embarazada y a su novio, de acuerdo con la policía del Condado Harris.
Armado con un revólver plateado, el hombre se les acercó y les disparó varias veces en un estacionamiento cerca del Centro de Entrenamiento Matías Almeyda, al noroeste de Houston, dijo la policía.
“Yo estaba en el banco viendo el juego. Escuché el primer disparo, y miré para ver qué pasaba”, le dijo Ángel Guerrero al canal KPRC. “Pensé que era un carro que había chocado, un neumático que explotó o algo así. Entonces vi que el hombre empezó a dispararle otra vez a los dos”.
El caótico momento de jugadores huyendo del terreno y saltando una cerca para ponerse a salvo quedó captado en un video que pudo obtener KPRC.
El novio de 35 años de la mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer de 28 años falleció en el hospital. En un inicio, la policía de Harris dijo que la mujer estaba embarazada, pero hasta el lunes esa información no había sido confirmada por un médico forense, reportó KHOU.
Menos de dos horas después de lo ocurrido, el sospechoso murió en un aparente suicidio cuando lo hallaron con una herida de bala, dijeron las autoridades. Fue encontrado con un revólver plateado a su lado.
El Departamento de Medicina Forense lo identificó como Lucio Estrada Molina, reportó KHOU. Hasta el lunes, las dos víctimas no habían sido identificadas.
“Estoy muy sorprendido de que pase una cosa semejante”, le declaró Guerrero a KPRC. “La verdad es que uno no espera esto en un juego de fútbol”.
EL VIDEO AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.