La dictadura de Nicolás Maduro sigue atacando al personal salud venezolano: Este martes 27 de julio, se dio a conocer que ha solicitud de un fiscal del Ministerio Público, se dictó privativa de libertad contra la enfermera Ada Macaure, quien salió a protestar para exigir mejoras salariales y vacunas para todos en el ambulatorio en Anzoátegui.
De acuerdo a la denuncia, la trabajadora de la salud estará recluida en la sede de la Policía Municipal de Urbaneja.
Según informó la organización Espacio Público, “sus abogados y trabajadores del sector salud solicitarán una revisión de la medida para lograr que la Lic. Macuare quede en libertad antes de los 45 días establecidos”.
#DenunciaEP | Efectivos de la PNB detuvieron el #21jul a la enfermera Ada Macuare, luego de exigir mejoras salariales y vacunas para todos en el ambulatorio donde trabaja en #Anzoátegui
La acusan «instigación al odio» y este #26jul se lleva a cabo su audiencia de presentación. https://t.co/csZDcUqllm
— Espacio Público (@espaciopublico) July 26, 2021
Sus abogados y trabajadores del sector salud solicitarán una revisión de la medida para lograr que la Lic. Macuare quede en libertad antes de los 45 días establecidos.
— Espacio Público (@espaciopublico) July 27, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.