El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, repudió este domingo 18 de julio la visita de la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez, a Cuba, donde se reunió con el dictador Miguel Díaz-Canel, en medio de la ola de protestas en la isla.
A través de su cuenta en Twitter, Borges aseveró que dicho encuentro «refleja la interdependencia de dos dictadura que secuestraron la libertad de Venezuela y Cuba», dijo.
En ese sentido, el diplomático venezolano afirmó que Maduro y Díaz-Canel se aliaron para acabar «con la democracia, los derechos humanos y la estabilidad de la región».
Por último, Borges aseguró que ambas dictadura están debilitadas, por lo que aseguró que «ahora más que nunca la protesta legítima de los venezolanos y cubanos, y el apoyo internacional, son fundamentales para recuperar la libertad y la democracia en ambos países».
Ambas dictaduras están debilitadas, por eso ahora más que nunca la protesta legítima de los venezolanos y cubanos, y el apoyo internacional, son fundamentales para recuperar la libertad y la democracia en ambos países. pic.twitter.com/rKFmRW5yua
— Julio Borges (@JulioBorges) July 18, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.