Una joven española llamada Marina Soto, quien publicó en TikTok un video donde contó su contagio de covid-19 en un viaje a las playas de Cancún, México, fue escrachada en sus redes sociales al tacharla de irresponsable y «covidiota».
En Tiktok mostró todas las actividades que realizaron Marina y sus amigos: paseos, playa y salidas a bares.
No obstante, las críticas hacia la muchacha emergieron luego que en el registro indicara, mediante fotos, que todos ellos se habían contagiado de COVID-19.
Ante esto surgieron comentarios como “Covidiota”, “irresponsable” y “que falta de respeto con quienes han perdido seres queridos”.
De acuerdo a lo que indica Biobiochile, los viajes de verano hacia Cancún han generado gran cantidad de brotes de coronavirus en el estado mexicano de Quintana Roo.
Sin ir más lejos la semana pasada se había informado que 30 alumnos de un curso de educación media habían vuelto enfermos desde aquella ciudad hasta Puebla, luego de una estadía de dos semanas.
Por su lado, España podría comenzar a ver los efectos de una nueva ola de contagios tras el verano. Este jueves aquel país marcó 26.000 nuevos casos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News