El presidente de la fraudulenta asamblea chavista, Jorge Rodríguez, ofreció este martes 13 de julio declaraciones al país, tras los hechos violentos registrados la semana pasada en la Cota 905.
En ese sentido, acusó a los dirigentes de Voluntad Popular, Leopoldo López, Gilber Caro, Luis Somaza, Freddy Guevara, Emilio Graterón y Hasler Iglesias, de organizar un plan para generar caos y violencia en los barrios de Caracas.
Rodríguez pidió a Tarek William Saab, fiscal del régimen chavista, emitir órdenes de aprehensión en contra de todos los dirigentes supuestamente involucrados en el plan terrorista.
«Tienen que ir preso, ahora, no soy yo quien dice quién va preso y quién no, aquí hay separación de poderes, el fiscal decidirá», aseguró.
Tras estos hechos, Rodríguez aseveró que la dictadura no acudirá a ninguna mesa de diálogo ni negociación con la oposición venezolana.
”Lo cierto es que no vamos a ir a ninguna mesa de diálogo ni negociación, para que estos asesinos, delincuentes, terroristas, salgan en libertad para que otra vez intenten perpetrar un hecho de violencia”, expresó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.