El ‘Koki’ o el ‘Coqui’, como apodan al líder de la banda de delincuentes del populoso barrio Cota 905 y aliados del régimen chavista, ya controla el oeste de Caracas y sus principales accesos hacia el aeropuerto internacional y al interior del país sin que las fuerzas militares y policiales hagan algo para frenar su avance criminal.
Mientras el alto mando militar celebraba este jueves los ascensos que anunció ayer Nicolás Maduro, los enfrentamientos de la banda se saldaron con 4 muertes de inocentes y más de 8 heridos, según cuentan las informaciones de los periodistas Román Camacho y Delmiro de Barrio.
Tras dos días de tiroteos desde el atrincherado bunker que ha instalado la banda en la cima de la Cota 905, muchas de las viviendas y vehículos de La Vega, el Cementerio y el Paraíso tienen los cristales rotos, según se muestra en las redes sociales.
Los vecinos han confesado que viven momentos de «terror» y que se han visto obligados a permanecer acostados en el suelo para protegerse de las balas perdidas, sin poder dormir tranquilos ni salir de sus casas ni para trabajar o hacer emergencias.
«El Koki y su banda siguen acosando a Caracas. Los vecinos del Oeste de la ciudad no tienen en este momento garantías de su derecho a la vida o integridad personal. Esto ocurre mientras la dictadura realiza ascensos militares», escribió la diputada Delsa Solorzano por twitter.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.