El Tribunal Tercero de Terrorismo, dictó privativa de libertad contra Javier Tarazona y otros dos miembros de la ONG Fundaredes por los delitos de «instigación al odio, traición a la patria y terrorismo».
Los tres detenidos tendrán como lugar de reclusión La Planta en la ciudad de Caracas.
Ante esto la ONG Médicos Unidos de Venezuela se solidariza con todo el equipo de Fundaredes y su director Javier Tarazona y recuerda al país que llevan 10 días privados de su libertad, incomunicados por defender los DDHH de los ciudadanos.
«Prohibido olvidar que Javier Tarazona y parte del equipo de Fundaredes, llevan 10 días privados de libertad, incomunicados tan solo por defender los derechos de los ciudadanos. Hacemos responsable al régimen y sus órganos de seguridad de la salud e integridad de los detenidos», expresó la ONG por medio de su cuenta de la red social Twitter.
Prohibido olvidar que @javiertarazona y parte del equipo de @FundaREDES_ llevan 10 días privados de libertad, incomunicados tan sólo por defender los derechos de los ciudadanos. Hacemos responsable al régimen y sus órganos de seguridad de la salud e integridad de los detenidos.
— Médicos Unidos Vzla (@MedicosUnidosVe) July 10, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.