Se sumirá en este confinamiento debido al aumento de casos por un brote de la variante india, que ha dejado 26 positivos hasta el momento, 11 diagnosticados en el último día.
Europa Press | El Confidencial
El primer ministro interino del estado australiano de Victoria, James Merlino, ha anunciado este jueves el confinamiento durante los próximos siete días de esta región, la segunda más poblada del país, debido a un nuevo brote de coronavirus.
Desde este viernes, el estado, donde se sitúa la ciudad de Melbourne —que tiene cinco millones de habitantes— , tendrá vigentes restricciones y aislamiento obligatorio, con solo cinco razones justificadas para salir del domicilio, comprar alimentos y suministros, trabajo, cuidados, ejercicio durante dos horas al día y acudir a vacunarse, informa el portal australiano ‘News’.
Asimismo, se han prohibido las reuniones públicas, los restaurantes solo pueden ofrecer servicios a domicilio y las clases serán presenciales, con excepciones, y los ciudadanos están obligados a usar mascarilla, entre otros.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.