Durante el acto de «Presentación de Propuestas del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de la Clase Obrera», Nicolás Maduro aseguró al país que «Todas las empresas públicas deberán someterse al nuevo modelo de gestión de la clase obrera».
Por lo tanto Maduro pidió a todos los directivos, presidentes y gerentes de empresas públicas someterse de manera disciplinada a la nueva gestión de la clase obrera. Al mismo tiempo aseguró que el cuerpo de inspectores presidenciales harán una revisión para ver el estado de todas las empresas del estado para combatir la corrupción. Vamos hacia la honestidad y correcta administración.
«Todo el que se nombre presidente o directivo de una empresa del Estado, debe someterse de manera consciente y disciplinada al nuevo modelo de gestión de la clase obrera ¡Es una orden!», sentenció.
Igualmente el usurpador de Miraflores denunció que una empresa recuperada por el régimen hoy presenta grave problema de corrupción, pasó de tener un nómina de 300 trabajadores a 2.000 mil trabajadores, “No voy a adelantar el nombre, pero estamos haciendo las investigaciones correspondientes”.
Ante esto Maduro solicitó a la clase obrera seguir denunciando casos de corrupción y burocratismo dentro de las instituciones del Estado «Nosotros vamos a avanzar con toda la fuerza ética y moral que tiene la Revolución Bolivariana».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.