Este miércoles Nicolás Maduro, se justificó, tras no participar en la XXVII Cumbre Iberoamericana en Andorra y explicó por qué mandó en su nombre a Delcy Rodríguez, «Le había dicho que fuera a Madrid, pero tenía mucho trabajo y preferimos que no fuera Madrid otra vez, desde Caracas dio su discurso».
Maduro dijo «Estaban con una alharaca en España ‘qué Maduro va a hablar’, y ¿Quién más va a hablar?, tenían una alharaca, no hablo pues, no nos hace falta estar hablando ahí, nos hace falta es trabajar contra las sanciones, los bloqueos y ahí si estoy yo».
«Los medios arman alaracas de que si iba a intervenir o no como si fuese tan importante estar allí, nuestra arma secreta fue la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. A veces son imbéciles los medios que arman la alharaca; para qué voy a hablar si hay tanto trabajo aquí’, sentenció Maduro.
Por otra parte destacó la intervención de Rodríguez en al XXVII Cumbre Iberoamericana, «Denunció el proceso de monopolización, acaparamiento y especulación con los precios de la vacunas en el mercado internacional. Denunció la especulación de las vacunas contra el Covid, las medidas coercitivas, la guerra mundial contra Venezuela y cómo estamos saliendo adelante y le exigió a Portugal regresar los dólares represados en sus bancos».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.