El gremio médico venezolano volvió a denunciar la grave crisis en la que se encuentra el sistema de salud en todo el país, en medio del aumento de la cifra de muertos del personal sanitario por el COVID-19, que según cifras dadas por la Presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, Ana Rosario Contreras, pasa de 400 y aumenta a diario
En ese sentido, la Presidente del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital Ana Rosario Contreras, afirmó que “es momento que la sociedad civil, los partidos y todos los ciudadanos nos sumemos a la campaña ‘Vacunas Para Todos’, porque la salud es un derecho”.
Por lo que hizo un llamado a toda la sociedad a manifestar este sábado a las 10 am desde la Plaza de Los Palos Grandes para exigir el ingreso de las vacunas y que sea un beneficio para todos los venezolanos sin necesidad de apelar al llamado carnet de la Patria.
“Hoy necesitamos unidad, la unidad no se decreta, se construye. Es responsabilidad del que me escucha asumir la defensa del derecho a la salud”.
“Vamos a hacer presión, se nos está muriendo el país”, destacó en un rueda de prensa en la que acompañaba al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
concluyó.