José Ignacio Hernández, exprocurador del gobierno legítimo, contestó a los señalamientos que hizo el régimen de Maduro en su contra.
En ese sentido, el presidente de la AN ilegítima, Jorge Rodríguez, le acusó de pedir $3 mil para el pago de un alquiler de una oficina.
«El «procurador» del interinato José Ignacio Hernández pidió $3 mil para el alquiler de una oficina con el dinero proveniente de los activos robados al país«, aseveró Rodríguez durante una alocución este martes.
Tras esas acusaciones, Hernández aseguró que la ilegítima Asamblea Nacional y sus miembros son cómplices de violaciones de derechos humanos.
«Yo no soy procurador y no he solicitado -ni recibido- dinero alguno. Claro ejemplo de cómo elecciones amañadas terminan en más violación de derechos humanos», sentenció mediante Twitter.
La ilegítima Asamblea Nacional y sus miembros son cómplices de violaciones de derechos humanos. Yo no soy procurador y no he solicitado -ni recibido- dinero alguno. Claro ejemplo de cómo elecciones amañadas terminan en más violación de derechos humanos. https://t.co/HlFHA3LAdg
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) April 13, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.