En alerta se mantiene el personal sanitario del principal hospital del occidente de Venezuela, donde
en los últimos días se ha registrado un incremento de pacientes hospitalizados por COVID-19.
El director de este centro de salud informó que 12 pacientes están hospitalizados por COVID-19 en este hospital, de los cuales cuatro adultos se encuentran en la Unidad de Cuidados intensivos y dos son pediátricos.
Reiteró el llamado a la colectividad a intensificar las medidades de biosegurudad para evitar ser parte de las estadísticas en este momento que se registra un repunte en varios estados del país.
Asimismo denunció que en las últimas horas, fue robado el cableado de cobre de los aires acondicionados del área de pediatría, por lo que no cuentan con ventilación en la Unidad de Cuidados Especiales Pediátricos, sindo los niños recluidos en esta área los más afectados.
Por otra parte, trabajadores de la salud de municipios foráneos de este estado fronterizo, denunciaron que no han sido incluídos en los sectores priorizados para ser inmunizados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.