La diputada de la legítima Asamblea Nacional Delsa Solórzano, se pronunció este sábado 27 de febrero sobre la actualización oral realizada por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la crisis en Venezuela y la situación de los presos políticos.
En ese sentido, Solórzano aseveró que la labor de un defensor de derechos humanos es proteger a los ciudadanos de los desmanes de los Estados represores.
» Las violaciones de DDHH NO tienen ideología», expresó a través de su cuenta en Twitter.
De igual forma, ratificó su apoyo y solidaridad con María Gabriela de Mejías, esposa del Coronel Johnny Mejías Lara, preso político de la dictadura de Nicolás Maduro, a quien le niegan atención médica.
#Urgente Sra @mbachelet la labor de un defensor de DDHH es esa, defender y proteger a los ciudadanos de los desmanes de los Estados. Las violaciones de DDHH NO tienen ideología. Yo estoy con ustedes María Gabriela, vamos a seguir alzando la voz por cada venezolano que lo necesite https://t.co/AENztRPqfX
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) February 27, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.