El Presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina se pronunció este jueves, tras la deportación del pastor chavista Javier Bertucci de EEUU.
Colina precisó por medio de su cuenta de la red social Twitter; «Para los que creen que pueden hacer lo que lea da la gana. Allí tienen lo ocurrido con Javier Bertucci, deportado de los Estados Unidos, ahora vamos a ver que pasa con sus familiares que viven en USA«.
El gobierno de Estados Unidos declaró inadmisible para su ingreso a territorio estadounidense al pastor evangélico Javier Bertucci, miembro de la asamblea chavista de la dictadura de Nicolás Maduro.
Según fuentes de AlbertoNews, las autoridades estadounidenses impidieron el ingreso de Bertucci cuando arribó al aeropuerto internacional de Miami.
Bertucci, quien fue elegido en el fraudulento proceso electoral del pasado 6 de diciembre, intentó ingresar a suelo estadounidense bajo una supuesta premisa de delegación de la asamblea chavista para intentar establecer contactos con la nueva administración de Joe Biden.
A su llegada a Venezuela, el pastor evangélico desmintió su deportación y afirmó a su círculo más cercano que ‘se le impidió ingresar a Estados Unidos por no contar con una prueba negativa PCR del coronavirus’.
Para los que creen que pueden hacer lo que lea da la gana. Allí tienen lo ocurrido con Javier Bertucci, deportado de los Estados Unidos, ahora vamos a ver que pasa con sus familiares que viven en USA.
— Jose Antonio Colina (@JoseColinaP) February 25, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.