Estados Unidos superó este lunes, el medio millón de muertos por la covid-19, un sombrío récord al que no se acerca ningún otro país del mundo y que se cumple en un momento en el que el Gobierno del presidente Joe Biden está acelerando la campaña de vacunación.
Ante esta desgarradora cifra de fallecidos a causa del virus, la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris expresó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «Las familias estadounidenses han perdido a más de 500.000 hijos e hijas, madres y padres a causa del COVID-19. Hoy y todos los días, los recordamos y luchamos por ellos».
Más temprano el presidente estadounidense Joe Biden dijo, «No hay palabras que puedan adormecer el dolor, de aquellas familias que han perdido a sus seres queridos».
«500.000 vidas perdidas por COVID-19. Es un número insondable, pero cada uno representa una familia que nunca más estará completa. Para aquellos que han perdido a sus seres queridos: sé que no hay palabras que puedan adormecer el dolor, pero espero que encuentren algún consuelo al saber que la nación está de duelo por ustedes», lamentó el presidente estadounidense.
American families have lost more than 500,000 sons and daughters, mothers and fathers to COVID-19. Today and every day, we’re remembering them and fighting for them. pic.twitter.com/uwMNIaLuLt
— Vice President Kamala Harris (@VP) February 23, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.