Para el dirigente político, Fernando Márquez la implementación del Estado Comunal, cuya propuesta avanza desde la nueva Asamblea Nacional, pulverizará la República y acabará con los derechos de los venezolanos.
Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.
Dijo que de llegar a conformarse, habrá «un monopolio político que manejará todas las áreas del país, los que nos lleva a preguntarnos por qué la dirigencia opositora no habla de las intenciones de Maduro para cambiar el modelo de Estado en el país» expresó.
Este proceso transitorio, el cual califica como peligroso no es mencionado por parte de los partidos políticos que hacen vida en Venezuela.
Denunció que el primer mandatario nacional busca cambiar el poder público a través de una serie de leyes que fueron introducidas en la AN, presidida por Jorge Rodríguez.
«Como no lo pudieron hacer por la vía legal en 2007, en 2018 en la Asamblea Nacional Constituyente, lo quieren imponer a través de una Asamblea Nacional que no cuenta con legitimidad a nivel internacional ni de la aprobación del ciudadano porque no tuvo ni un 20% de todos los circuitos federales que fueron usurpados» apuntó.
Alertó que con la promulgación de la Ley de las Ciudades Comunales, en el mes de julio, cambiaría la forma político-territorial, ya que quedarían anuladas las Alcaldías, Gobernaciones y otros organismos.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.