La crisis en el país, generada por el régimen de Nicolás Maduro, continúa impidiendo el desarrollo de la nación. La falta de inversión por la desconfianza en la economía venezolana mantiene parada casi la totalidad del sector de construcción en el estado Nueva Esparta.
Representante de la Cámara de la Construcción de la entidad explicaron que los inversionistas no confían en la economía de la nación y esto afecta los proyectos en las islas de Margarita y Coche, dejando así a miles de trabajadores sin empleo.
“No llegamos a 600 trabajadores. Hay un desempleo entre el 70 y 80%”, detalló Jorge Valderrama, Presidente de la Cámara de la Construcción de Nueva Esparta.
Las fallas en el sistema de distribución de agua potable y los cortes eléctricos constantes en la entidad, también afectan los pocos proyectos arquitectónicos qué hay en pie.
Los integrantes del sindicato alertaron que, de no haber un cambio político en el país, no habrá un cambio en la industria.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.