Un niño de 11 años enfrenta un cargo de delito grave después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler dijera que amenazó con dispararle a su maestro.
Por CBS 47
La oficina del alguacil recibió un informe sobre un estudiante de la Escuela Primaria Bunnell que cantaba una canción inapropiada sobre armas y disparaba a personas mientras estaba en clase.
Su maestra consideró que este comportamiento no era aceptable y pidió que se detuviera. Los agentes descubrieron que el niño también comenzó a buscar armas en Internet.
Al día siguiente, el niño le apuntó con su iPad y, mientras hacía ruidos de armas, vociferó: “¡Te voy a disparar!”. El niño repitió la acción mientras salía del aula e hizo contacto visual con ella, dijeron los oficiales.
Temiendo por su vida, la maestra denunció el comportamiento.
La escuela rastreó lo que el estudiante estaba buscando en línea en su computadora portátil y recuperaron más de cuatro páginas de búsquedas de armas de fuego y municiones realizadas mientras estaban en la escuela.
El niño fue arrestado y acusado de informe falso sobre el uso de armas de fuego de manera violenta. Más tarde fue entregado a sus padres y se espera que comparezca ante el tribunal por orden del Departamento de Justicia Juvenil.
“Tenemos una política de tolerancia cero para las amenazas en el condado de Flagler, especialmente cuando se trata de nuestras escuelas. Este es el cuarto caso en otras tantas semanas. A estas alturas, todos deberían darse cuenta de que si haces una amenaza en una escuela, te arrestarán. Padres, aunque no nos gusta hacer estos arrestos, haremos un arresto si existe una causa probable. Así que, por favor, hable con sus hijos sobre la seriedad de hacer una amenaza antes de que tengamos que involucrarnos. Gracias a la maestra que se adelantó e informó esto. Recuerda, si ves algo, di algo”, dijo el alguacil Rick Staly.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.