Este lunes la defensa de Irineo Humberto Garzón, el joven acusado de drogar y violar a una joven venezolana, declaró por primera vez a los medios. De acuerdo con el abogado Osvaldo Cantoro, el sujeto no cometió delito alguno.
«Él en ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consentida», expresó a Crónica.
Asimismo afirmó que el estado de inconsciencia de la joven fue «fingido» y que se le había insinuado a su cliente planteándole una «transacción» por 4 mil pesos.
El pasado 23 de enero, la víctima llegó a un establecimiento en la capital argentina donde fue citada por un joven para presentarle una oferta de trabajo, allí, el sujeto le dio una bebida y tiempo después, la muchacha perdió el conocimiento.
«Al tomarme el agua sentía que se me dormía las manos. Él me estaba poniendo el pantalón y me volví a dormir, porque cuando desperté nuevamente estaba con una policía», relató la muchacha en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.
Justo antes de desmayarse, la chica logró enviarle un mensaje a su madre, contándole la incomodidad que sentía. la señora, al perder contacto con su hija, decidió llamar a la policía.
Los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y luego trasladaron a la víctima a un centro asistencial.
El abogado de #GarzónViolador declara en los medios de Argentina que la joven abusada "se le insinuó" al acusado y que planteó "una transacción" por 4 mil pesos.
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 1, 2021
ATENCIÓN: Declara por primera vez ante los medios el abogado de Irineo Humberto Garzón.
"Él en ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consentida", dice Osvaldo Cantoro en @cronica.
También asegura que el estado de inconsciencia fue fingido.
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 1, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.