El pasado 26 de enero durante un reunión con el sector salud, el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro, aprobó las propuestas de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), que tiene como objetivo «mejora y el fortalecimiento del sistema público de salud de la nación».
En ese sentido Maduro dijo que hay «11 dificultades de acceso a la vacuna contra el coronavirus en el país».
«Yo no lo sabía, esto no me lo habían informado ” de problemas en la distribución de las vacunas. Esto hay que atenderlo de frente», precisó Maduro.
Igualmente Maduro se refirió sobre el manejo de «control de la pandemia del coronavirus», sostuvo que «Hemos demostrado que nuestro método venezolano, es el método correcto que hay que aplicar para que los pueblos puedan combatir y vencer esta pandemia».
«Venezuela distribuirá por miles el Carvativir (goticas milagrosas del Doctor. José Gregorio Hernández). Está comprobado que el Carvativir es un poderoso antiviral complementario para la sanación y cura del covid-19″, dijo Maduro.
.@NicolasMaduro alega que “no le habían informado” de problemas en la distribución de las vacunas. Así se manejan los asuntos públicos en Venezuela. pic.twitter.com/iOAECEO5JR
— Francisco Rodríguez (@frrodriguezc) January 29, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.