Como se esperaba, los Caribes de Anzoátegui se enfocaron en reforzar su pitcheo, tanto, que siete de las ocho adiciones son lanzadores.
Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón se unieron a las filas de la Tribu Oriental, además de Danry Vásquez, quien completará una poderosa ofensiva encabezada por Williams Astudillo y Alí Castillo.
“Nos reforzamos con siete lanzadores, cinco de ellos de Cardenales de Lara”, especificó Otto Padrón Gerente Deportivo del club oriental.
La idea de reforzar con tantos lanzadores, es porque la novena aborigen contará con la mayoría de sus bateadores que participaron en la final. Sin embargo, redujeron mucha presencia de los lanzadores, como el caso de los brazos importados.
“Fortalecemos nuestro cuerpo de lanzadores, tomando en cuenta la baja de los foráneos que vienen de otras ligas como Jake Sánchez, Henry Martínez y Jesús Cruz, quienes no pueden participar en la serie con nosotros, por ver acción en otras ligas del caribe como la LIDOM y Liga ARCO”, detalló Padrón.
En el roster semanal presentado por Caribes en la Gran Final, 23 peloteros eran serpentineros. Ese número fue reducido para tomar el vuelo Valencia Cancún – Cancún a Mazatlán, el sábado 30 de enero.
Los escopeteros David Martínez, Guillermo Moscoso -tomado como adición en la para la Final desde Tigres de Aragua- y Andrés Machado se perfilan para abrir los cotejos, pues seguirán con la Tribu. A eso se le debe agregar la presencia de Raúl Rivero, Williams Pérez y Logan Darnell, quienes cumplirán su rol de refuerzos.
El 31 de enero, Caribes se medirá contra Federales de Chiriquí (Panamá) a partir de las 12:00 pm (hora de la costa del Pacífico), en el Estadio de los Venados de Mazatlán.
Con información de LVBP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.