La Conferencia Episcopal Venezolana informó este viernes 8 de enero el lamentable fallecimiento del monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, obispo del estado Trujillo, tras sufrir COVID-19.
“El Episcopado Venezolano se une en el dolor, en comunión con la Esperanza cristiana, por el fallecimiento del querido hermano, Mons. Cástor Oswaldo Azuaje, Obispo de Trujillo. Elevamos nuestra oración desde la fe en la Resurrección que nos ha prometido nuestro Señor Jesucristo”, expresó la Conferencia mediante Twitter.
El Episcopado Venezolano se une en el dolor, en comunión con la Esperanza cristiana, por el fallecimiento del querido hermano, Mons. Cástor Oswaldo Azuaje, Obispo de Trujillo. Elevamos nuestra oración desde la fe en la Resurrección que nos ha prometido nuestro Señor Jesucristo pic.twitter.com/kcCj5mXS08
— Conferencia Episcopal Venezolana CEV (@CEVmedios) January 8, 2021
Castor Oswaldo Azuaje, estaba hospitalizado en una clínica privada, del municipio Valera, por los síntomas asociados al COVID-19, informó el vicario general de la Diócesis en la tarde de este miércoles, 6 de enero.
El representante de la iglesia en la región, tenía varios días con los síntomas. En consecuencia le aplicaron varias pruebas, que salieron positivas. Una de ellas, de mayor confiabilidad, fue la PCR.
Es el primer obispo venezolano que muere producto del coronavirus.
Con información de El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.