Un misterioso monolito metálico apareció en la costa de Toronto fue vandalizado en algún momento entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo, pero no ha impedido que la gente acudiera en masa al área para tomar una fotografía de la extraña estructura.
Por Ctv News
La estructura, que se parece a otras que se han encontrado en todo el mundo, incluido el desierto de Utah y Rumania en los últimos meses, se convirtió en un éxito instantáneo en la comunidad, con una gran cantidad de residentes que buscaban recorriendo el área para publicar una imagen en las redes sociales.
La mayoría de los visitantes parecían desconcertados por el monolito, llamándolo “arte rebelde” y maravillándose de cómo provocó conversaciones edificantes no relacionadas con la pandemia.
Pero los residentes que visitaron la estructura el viernes por la mañana tuvieron una visión diferente.
El monolito de aproximadamente 3,5 metros, una vez reluciente y prístino, ahora parece estar cubierto de grafitis rojos.
Y, sin embargo, las multitudes han continuado acudiendo en masa a Humber Bay Shores. Decenas de personas fueron vistas el viernes posando y tomando fotos con la estructura destrozada, como si nada hubiera pasado.
Un día antes, la ciudad dijo que estaba al tanto de la estructura, pero que no sabía cómo, cuándo ni quién la instaló.
“En este momento, no creemos que represente un riesgo para la seguridad pública; como tal, no se eliminará de inmediato ”, dijo un portavoz.
“Evaluaremos más durante el fin de semana hasta la próxima semana y tomaremos más medidas, según sea necesario”.
Se han detectado monolitos similares en algunos lugares de Canadá, incluidos Columbia Británica y Manitoba.
UPDATE 4 #Monolith #Toronto pic.twitter.com/H3DcXrSgdu
— Jill Taylor (@JillTaylorCity) December 31, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.