La crisis en Venezuela persiste, los servicios básicos están cada vez más golpeados, fallas en el servicio eléctrico, Internet, escasez de gas doméstico y el agua, acompaña a los venezolanos día a día, aunado a esto la propagación del coronavirus y la precariedad de los centros de salud. Venezuela, una de las naciones más ricas en petróleo, se mantiene en constantes colas por gasolina, tras la corrupción del régimen de Nicolás Maduro.
Ante esto el diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Marco Aurelio Quiñones reiteró que «Venezuela, aún sin COVID-19, la escasez de gasolina y fallos de servicios es por la ineptitud del régimen«.
«Debido a la pandemia, familias alrededor del mundo cambiarán una reunión Navideña por una abrazo virtual. En Venezuela, aún sin COVID-19, la escasez de gasolina, la delincuencia y el fallo en los servicios por la ineptitud del régimen nos condena a la separación familiar», precisó por medio de su cuente oficial de la red social Twitter.
Debido a la pandemia, familias alrededor del mundo cambiarán una reunión Navideña por una abrazo virtual. En Venezuela, aún sin covid-19, la escasez de gasolina, la delincuencia y el fallo en los servicios por la ineptitud del régimen nos condena a la separación familiar.
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) December 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.