Las autoridades estadounidenses han impuesto restricciones a la Presidencia de Industrias de Defensa de Turquía, a su director Ismail Demir y a otros tres empleados, informó el sitio web del Tesoro de EE.UU. citado por Reuters.
La semana pasada, la agencia informó de que Washington tenía la intención de poner en la lista negra a Demir y su departamento en relación con la adquisición por parte de Turquía de sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400.
El viernes pasado, el Senado de EE.UU. aprobó la Ley de Autorización de Defensa Nacional anual (NDAA), un proyecto que incluye sanciones al oleoducto Nord Stream 2 y a Turquía, por la adquisición de los sistemas rusos S-400.
La Ley de Autorización de Defensa Nacional incluye una expansión de las sanciones, muchas de ellas dirigidas a Rusia y países que tratan con la nación, incluida Turquía, por la compra de misiles S-400 a Moscú.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.