Marielwis Velásquez reside en la comunidad de Deltaven de Tucupita, y prefirió salir al centro de la localidad para comprar comida y regresar temprano a su casa.
Radio Fe y Alegria Noticias | Amador Medina
Ella relató a Radio Fe y Alegría noticias que recorrió el mercado municipal y los pocos comercios que estuvieron abiertos en busca de los productos más baratos.
Pudo adquirir un cartón de huevos en 3 millones 600 mil bolívares y un pescado que superó los 2 millones 400 mil bolívares en el mercado municipal de Tucupita.
“Es el pescado más caro que me voy a comer en mi vida. Fue un morocoto que conseguí”, dijo la señora Velásquez al ser abordada durante la mañana del domingo 6 de diciembre.
La ciudadana manifestó que, como un domingo más, descansará y compartirá un almuerzo en familia.
“Hoy voy a descansar en casa y compartiremos. Vamos a comer un pescaíto y hacer una torta para compartir”, reveló.
Otro ciudadano que reside en la calle Pativilca informó que tuvo que salir al mercado a comprar un kilo de harina de maíz porque suele estar más barata que en los establecimientos comerciales con puntos de venta.
“Vine a comprar un kilo de harina. En efectivo vale 550 mil bolívares en el mercado, pero en los establecimientos comerciales ya superan el millón de bolívares”, lamentó el ciudadano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.