Venezuela llega este domingo, 6 de diciembre, a unas «elecciones legislativas» que han dado de qué hablar en el mundo entero por la custionabilidad de su transparencia.
Con un régimen que es adicto a hacer lo que se le venga en gana y en medio de una gravísima crisis que tiene al 80% de los ciudadanos en situación de pobreza extrema, Venezuela enfretará este domingo uno de los mayores fraudes electorales de la historia.
En ese sentido, los intentos por aparentar normalidad en la campaña llegan al punto de falsificar las identificaciones de los medios de comunicaciones internacionales para hacer creer a la población que dan cobertura a los actos.
La periodista Osmary Hernández, desmintió que el medio de comunicación internacional CNN haya cubierto la rueda de prensa del candidato Felix Freites del partido Copei. «Falsificaron nuestro logo. Es lamentable que tengan que recurrir a este tipo de recursos«, sentenció mediante su cuenta de Twitter.
No cubrimos esa rueda de prensa. Falsificaron nuestro logo. Es lamentable que tengan que recurrir a ese tipo de recursos https://t.co/xrboRnh3q7
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) December 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.