Tom Cruise es conocido por interpretar él mismo las escenas de riesgo de sus películas, pero esta versión en miniatura del actor de Hollywood no se queda atrás.
Victor Haegelin, un director de cortos de animación en stop motion afincado en París, se ha propuesto hacer un vídeo nuevo cada semana —y con este, se ha superado. Todas las escenas de acción de Misión Imposible resumidas en poco más de 30 segundos:
Ver esta publicación en Instagram
El vídeo fue un encargo de la revista ARTE. Haegelin dice que prepararlo le llevó apenas una semana, con dos días para el rodaje y otros dos para limpiar el desastre. Además de un loop perfecto, cuenta con algunos de los efectos más espectaculares de su largo historial de cortos. En su cuenta de Instagram puedes ver los demás, así como varios “making of” para entender cómo trabaja con la plastilina y otros materiales.
El Tom Cruise de carne y hueso aún no se ha pronunciado sobre su homólogo de plastilina, pero dudo que esté contento con la enorme nariz que le han puesto.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.