Un adolescente de 15 años murió tras estrellarse con su moto en Guarico, municipio Morán. Al parecer el exceso de velocidad habría sido el causante del accidente.
Euseglimar González | La Prensa de Lara
El martes en la noche el muchacho iba a bordo de su moto por la calle principal de Guarico y al parecer perdió el control y se estrelló contra un objeto fijo, golpeándose fuertemente la cabeza. Las personas que estaban cerca del hecho escucharon cuando la moto cayó sobre el pavimento y salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando vieron al joven malherido.
Se pudo conocer que el muchacho murió a los pocos minutos del accidente, pues la herida que presentó en la cabeza fue letal. Al sitio del suceso llegaron familiares del adolescente y se lamentaban por lo que había ocurrido.
El cuerpo del muchacho fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y se conoció que el diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico.
El jovencito residía junto a su familia en Villanueva, del municipio Morán y al parecer estaba en Guarico haciendo unas diligencias desde la tarde del martes. El muchacho era agricultor, según contó una fuente policial.
El medio de comunicación La Prensa trató de ubicar ayer en la mañana a los familiares del quinceañero para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.