La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales de Guaidó, junto a diputadas de la Asamblea Nacional y representantes de la sociedad civil respaldaron la Consulta Popular durante el encuentro “Mujer Alza La Voz”.
Por CCN
En el evento, las representantes promovieron la Consulta Popular y convocaron a la población a rechazar el fraude electoral convocado por la dictadura de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.
La Primera Dama destacó que la Consulta Popular no solo es un mecanismo de expresión popular respaldado por la mayoría de los sectores y gremios del país sino también por la comunidad internacional.
“La Consulta Popular es una lucha que debemos reivindicar una y otra vez. Se trata de que la gente nos escuche, así como paso con el Informe de la ONU, porque pasaron años para que el mundo reconociera lo que hoy vive nuestro país”, sumó.
Asimismo, Rosales de Guaidó reiteró que el régimen de Maduro es indolente ante la necesidad en la que se encuentra la ciudadanía, ya que su único motor es mantenerse en el poder a toda costa.
“La mujer venezolana vive bajo la pobreza menstrual, porque no les alcanza para acceder a productos de higiene personal, ni son recibidas dignamente en los hospitales, todo esto a causa de la Emergencia Humanitaria Compleja”, añadió.
Entre tanto, la diputada Nora Bracho, sostuvo que aunque el régimen de Maduro pretenda desmotivar a la población se debe seguir luchando por el futuro.
“Hoy el régimen pretende desmotivarnos, pero no lo logrará; aquí estamos las mujeres venezolanas, fuertes, dispuestas a seguir luchando por nuestro país”, sentenció.
Por último, la parlamentaria zuliana subrayó que “todas las mujeres del país tiene el derecho a vivir dignamente, a poder ir a un supermercado y comprar lo que le de la gana, con un sueldo que le alcance”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.