El Presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección Donald Trump, continúa denunciando fraude en el desarrollo de las elecciones, destacando que están encontrando votos de Joe Biden por todas partes.
En ese sentido, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, ha calificado de ilegítimas dichas denuncias de fraude.
«Si cualquier persona, incluido el presidente sugiere que ha habido fraude, esto es absolutamente ilegítimo e injusto», ha dicho el alcalde, Bill de Blasio, en una rueda de prens.
De Blasio ha considerado que este tipo de declaraciones podrían empujar a la gente «a llevar a cabo acciones negativas», aunque apuntó que de acuerdo a la situación sobre el terreno, se sentía satisfecho por considerar que el país «ha enviado un mensaje de que quiere un resultado pacífico».
En este sentido, ha asegurado que las autoridades están preparadas para cualquier eventualidad y ha pedido a los neoyorquinos que quieran manifestarse que se expresen pacíficamente mientras se termina de conocer el resultado final de las elecciones.
Join us at City Hall. https://t.co/PxDilzyl8m
— Mayor Eric Adams (@NYCMayor) November 4, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.