En medio de la pandemia por el coronavirus, el quiebre de la industria petrolera en Venezuela por parte del régimen, que continúa afectando la vida de todos los ciudadanos, al igual que las carencias de los servicios básicos como lo es el agua, la electricidad, Internet y gas doméstico, el dictador de Miraflores Nicolás Maduro «dio la bienvenida al mes de noviembre».
«¡Bienvenido Noviembre! Pedimos a Dios que este mes venga cargado de bendiciones para todos los venezolanos y las venezolanas. ¡Sigamos Juntos! Aportando lo mejor de nuestro esfuerzo, siempre con profundo amor por Venezuela. ¡Un Fuerte Abrazo!», precisó en su cuenta oficial de la red social Twitter.
¡Bienvenido Noviembre! Pedimos a Dios que este mes venga cargado de bendiciones para todos los venezolanos y las venezolanas. ¡Sigamos Juntos! Aportando lo mejor de nuestro esfuerzo, siempre con profundo amor por Venezuela. ¡Un Fuerte Abrazo! pic.twitter.com/pWi3ujKASa
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 1, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.