Madre e hijo fueron asesinados dentro de su residencia ubicada en la urbanización Sorocaima, La Trinidad, municipio Baruta. El hecho ocurrió el pasado jueves.
Las víctimas, identificadas como con Carmen Alicia Martínez Reyes, de 62 años, y Jesús Ignacio Oropeza Martínez, de 42, fueron encontrados por el exesposo de la mujer y padre del hombre.
Los cuerpos de los fallecidos fueron hallados con varios golpes y múltiples heridas por arma blanca. El cadáver de la fémina fue localizado en el cuarto de la lavadora, mientras que el masculino en una de las habitaciones del apartamento.
Funcionarios del Cicpc presumen que el homicidio ocurrió el 21 de octubre, y que el móvil fue el robo, pues faltaban varias pertenencias de las víctimas.
Trascendió que los responsables de este hecho podrían ser conocidos de las víctimas ya que la cerradura de la entrada principal de la vivienda no estaba forzada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.