El diputado Winston Flores celebró este sábado 24 de octubre la salida de Leopoldo López de la embajada española en Caracas, donde se mantenía en calidad de huésped luego del levantamiento militar el pasado 30 de abril de 2019, cuando fue liberado de su arresto domiciliario con ayuda del presidente encargado Juan Guaidó.
En ese sentido, Flores aseguró que desde ese nuevo espacio de lucha, Leopoldo «podrá ejercer toda su fuerza para lograr la presión intencional sus testimonios y liderazgo son fundamentales», dijo.
Excelente noticia la salida de nuestro hermano @leopoldolopez podrá ya reencontrarse con su familia en libertad, esposa, hijos y sus padres.
También podrá ejercer toda su fuerza para lograr la presión intencional sus testimonios y liderazgo son fundamentales pic.twitter.com/oYwg80rgqw— Winston Flores (@wfloresvp) October 24, 2020
López había permanecido tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar en Caracas, luego de que el régimen le otorgara una medida de casa por cárcel.
De acuerdo al reporte, Leopoldo López dejó la residencia del gobierno español de manera voluntaria, mientras los esbirros del Sebin mantienen un despliegue en las inmediaciones de la embajada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.